Si eres miembro Ingresa al sitio, sino regístrate

Homepage del Portal de Empleos del Colegio de Abogados de Chile

Búsqueda de Trabajo

Virutex Ilko:

Jefe de Relaciones Laborales

Publicado el 12/01/2018

Importante empresa de consumo masivo está en busca de un Jefe de Relaciones Laborales, para que se integre a la Gerencia Corporativa de Personas.

Su misión principal será otorgar soporte, información y retroalimentación a la organización y a la Gerencia Corporativa de Personas en materia de Relaciones laborales. Además, deberá liderar los procesos de negociación con los Sindicatos, así como desarrollar todos los aspectos contractuales con personas y empresas externas.

Las funciones que deberá cumplir se expresan a continuación:

- Administrar los procesos de contratación, desvinculación y otros relativos a los aspectos contractuales con los trabajadores, respetando las políticas de la empresa y el código del trabajo.
- Liderar las negociaciones con los trabajadores y sus organizaciones con objeto de involucrarlos en el desempeño global de la compañía, anticipando procesos y factores de conflictividad entre las partes, para entregar soluciones proactivas o levantar las alertas de manera oportuna.
- Representar a la empresa ante la dirección del trabajo, juzgados laborales y entidades previsionales.
- Controlar la administración del sistema de beneficios de la compañía, gestionando los seguros complementarios de salud, de vida y accidentes personales, catastróficos, cartas de resguardo entre otros.
- Administrar la relación contractual con empresas proveedoras de servicios externos, evitando o reduciendo potenciales conflictos contractuales y las posibles pérdidas económicas para las partes.

Número de vacantes 1
Tipo de cargo Jefe Área/Sección/Depto./Local
Área Recursos Humanos
Actividad Empresa Consumo masivo
Región Empresa Metropolitana
Ciudad Empresa Santiago
Lugar de Trabajo Santiago

Estudios mínimos Universitaria
Situación de Estudios Graduado
Carrera : 1. Abogacía / Derecho / Leyes
Experiencia mínima Al menos 3 años
Conocimientos en computación Nivel Usuario Avanzado
Requisitos mínimos -Experiencia laboral en el área de recursos humanos, con conocimientos de legislación laboral y del manejo de tribunales del trabajo.
- Experiencia con negociaciones colectivas.

Duración Indefinido
Jornada Jornada Completa

Preguntas de la Oferta de Empleo (debes responderlas para poder postular)

- Indica carrera y casa de estudios
- Comenta experiencia relacionada al cargo
- ¿Cuál es tu expectativa de renta líquida?
- Actualiza tu mail y número de contacto

Acceso Candidatos

Artículos de Interés